Matrícula ESO

MA

Matrícula ESO, FPG y Aula Enclave

Relación de documentos para la matrícula del alumnado de la ESO, FPG  y Aula Enclave

Deberá imprimir todos los documentos (los 8 documentos) y entregarlos en la secretaría del centro, debidamente cumplimentados. Recuerde que no se recogerá ninguna matrícula que esté incompleta. Especial atención al documento nº:1 donde se explican los documentos extras que se deben aportar.

El alumnado de 1º y 2º de la ESO, NO debe pagar el seguro escolar.

PERIODO DE MATRÍCULA CURSO 2023-2024

Desde el próximo viernes,  23 de junio hasta el lunes 10 de julio se realizará la matrícula para el curso 23/24.

Por motivos organizativos del centro, las matrículas se realizarán por niveles según el cuadro adjunto. Los días 7 y 10 de julio se reservan para aquellas matrículas que no se hayan podido realizar en la fecha indicada para su nivel.

NOTA: Recuerden comprobar que acude al centro con todos los documentos que se le solicita para poder realizar la matrícula.