Feria de las profesiones 2024

FP

FERIA DE LAS PROFESIONES 2024

Jornada de puertas abiertas para dar a conocer la oferta formativa del centro, especialmente de Ciclos Formativos y Bachillerato de Artes

¡VEN A VISITARNOS!

El próximo 19 de abril, podrás visitar nuestro centro y conocer, de la mano del profesorado y alumnado del centro, cada una de las enseñanzas que se impartimos. Además, contaremos con la presencia de varias empresas del sector así como de FEMEPA.

Como cada año, también se da visibilidad a los oficios tradicionales y la artesanía como lo es el calado del municipio, promocionando así nuestro patrimonio cultural. Para ello contamos con la colaboración de Coros y Danzas de Ingenio.

El horario de mañana estará destinado a nuestro propio alumnado y a aquellos centros que, previamente, hayan confirmado su participación.

Por la tarde, la Feria de las Profesiones estará abierta al público en general.

El horario de visita será de 16:00 a 18:30h.

Cartel diseñado por alumnado de Bachillerato de Artes

ORIENTACIÓN ACTIVA 2023-2024

La III edición de la Feria de las Profesiones del IES Ingenio es uno de los proyectos de orientación seleccionados por CaixaBank Dualiza. Pincha en cada uno de las entidades para más información. También puedes seguirlas a través de sus redes sociales.