Consejo Escolar

CE

Consejo Escolar

Proceso de elección de miembros para el Consejo Escolar del IES Ingenio. Curso 22-23
Periodo: octubre-noviembre de 2022

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR DEL IES INGENIO

Convocatoria de elecciones de las personas representantes de padres, madres y personas tutoras legales del alumnado, del propio alumnado y del personal de administración y servicio en el Consejo Escolar.

• ACTA de constitución de la Junta Electoral, aprobación de Censos Electorales y Estudio del Calendario Electoral

Accede al documento de presentación de candidaturas como representantes en el Consejo Escolar de los distintos sectores: profesorado, padres, madres o personas tutoras legales del alumnado, alumnado y personal de administración y servicios.

El plazo para presentar candidatura finaliza el 02/11/2022 y se debe presentar en la administración del IES Ingenio, antes de las 14:00 de dicho día.

• Fecha para la celebración del sorteo público para la elección de las personas miembros de las mesas electorales de padres, madres o personas tutoras legales del alumnado, del propio alumnado y del personal de administración y servicio en el Consejo Escolar.

• Acta de resultados de los sorteos de las mesas electorales de padres, madres o personas tutoras legales del alumnado, del propio alumnado y del personal de administración y servicio en el Consejo Escolar.

ÚLTIMAS NOVEDADES -noviembre 2022